Siga estos sencillos pasos para inscribirse:




1. Descarga, llena y firma la El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.ficha de inscripción.


2. Realiza el pago correspondiente tomando como referencia los datos bancarios de la ficha de inscripción.


3. Envía tu ficha de inscripción, CURP y comprobante de pago realizado, al correo: capacitacion@qseadvicegroup.com.mx, o al Watsapp: 55 4709 4532.

Con la confirmación de recibido automáticamente queda reservado su lugar en el curso.


 

Espera la fecha de tu curso:

  • Si el curso es presencial, espera la fecha y preséntate en la dirección acordada.
  • Si el curso es en línea, espera la fecha y conéctate.
  • Si el curso es en casa, espera la llegada de los documentos vía electrónica y por mensajería para iniciar tu curso. En 48 horas estarán en tu domicilio. 


Envía el caso práctico y la encuesta de satisfacción:

 

Una vez terminado el curso, tendrás que enviarnos el Caso Practico, (Aprobación mínima 80%, máximo 2 intentos), con la El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.Encuesta de SatisfacciónEl enlace externo abre una nueva pestaña o ventana. debidamente llenada al correo:

capacitacion@qseadvicegroup.com.mx

Con esto se libera la documentación.